Nuestro alcance
en territorio

Haz clic en el mapa y conoce nuestro impacto

Departamento del

SIN CAMPO NO HAY CIUDAD®, sin campesinos no hay campo y sin educación pertinente y habilitante para ellos, no hay prosperidad"
Jorge Ballen Franco

Internacionales

Panama Mexico Guatemala Colombia Republica Dominicana Ecuador Bolivia Salvador Peru Honduras Costa Rica Belice

Además de Colombia se han
impactado personas de Belice,
Costa Rica, El Salvador, Honduras,
Guatemala, México, Panamá,
República Dominicana, Ecuador,
Bolivia y Perú,
quienes han
participado en los programas de
formación a través de la alianza
estratégica
con los países del
proyecto Mesoamérica y la
Comunidad Andina de la Agencia
Presidencial de Cooperación
Internacional APC Colombia.

Graduados.

Etnias.

Campesinos.

Jóven rural.

"A través de las formaciones que impartimos gracias a esta alianza, buscamos fortalecer las competencias y capacidades de jóvenes de diferentes regiones del país, quienes se convierten en replicadores del conocimiento en sus territorios para aumentar su capacidad productiva"

Henry Fernández Hernández
director (e) del SENA Regional Quindío.

“Con este proceso formativo, los beneficiarios desarrollan capacidades que les permitirán fortalecer sus emprendimientos y conocimientos alrededor de los procesos agrícolas y pecuarios. Además, el modelo pedagógico brinda herramientas para que los becarios se transformen en agentes de cambio y desarrollo en sus comunidades y territorios rurales"

Rodolfo Zea Navarro
Ministro de Agricultura entre 24 de febrero de 2020 - 7 de agosto de 2022.

"Acabamos de hacer un convenio con la fundación PANACA en donde vamos a tener la oportunidad de darle apoyo a 140 personas en condición de discapacidad La verdad supremamente contento, yo creo que somo pioneros a nivel nacional, me llena de orgullo con PANACA y la Fundación PANACA".

José Manuel Ríos Morales
Alcalde de la ciudad de Armenia

Fundación PANACA tiene corazón.